Koala Servicios Educativos

En el día a día, los proyectos educativos de cada centro están adaptados a sus variables contextuales y a las características de cada escuela, su alumnado y la comunidad educativa.

Además de la gestión integral de centros educativos de primera infancia, llevamos a cabo una amplia variedad de servicios auxiliares que engloban distintas actividades y prestaciones complementarias entre las que cabe destacar:

Apoyo niñas/os con necesidades educativas especiales

Desde la escuela defendemos el respeto por las diferencias y la normalización, facilitando al máximo la inclusión del alumnado con necesidades educativas especiales. Asumimos la diversidad para desarrollar en todo el alumnado sus capacidades y habilidades, respetando la variedad de ritmos de aprendizaje.

Soporte educativo

En Koala atendemos los diferentes niveles de escolarización de 0 a 3 años. En el propio centro dentro y fuera del horario lectivo.

Comedores escolares

Koala promueve una alimentación saludable basada en la dieta mediterránea y en el mantenimiento de la tradición gastronómica regional de cada escuela. Con los máximos estándares de salubridad y los protocolos necesarios para casos de alergias e intolerancias alimentarias. Un servicio que complementa la labor educativa al desarrollar hábitos y actitudes saludables en relación con la comida.

Actividades extraescolares

Ofrecemos un programa de actividades extraescolares que complementa la educación formal y reglada, haciendo hincapié en aprender a compartir y convivir. Mediante estrategias lúdicas y educativas, los niños y niñas disfrutan de su tiempo de ocio.

Apoyo a la conciliación

Los padres y madres se sienten tranquilos al confiarnos el cuidado y la educación de sus hijos. Nuestra relación con las familias es abierta y comunicativa, trabajamos en colaboración para convertirnos en un reflejo de la educación que cada niño y niña recibe en casa y viceversa.

Acompañamiento en transporte escolar

La vigilancia y seguridad de los más pequeños es lo más importante en nuestro servicio de transporte escolar que acompaña al niño en la recogida, trayecto y llegada al centro, velando en todo momento por su bienestar.