Koala Soluciones Educativas

Conscientes de que gran parte de las habilidades humanas se basan en aprendizajes realizados en los primeros años de vida, el papel de los servicios educativos públicos de nuestros hijos, en la etapa infantil, constituye una base fundamental para su desarrollo físico y mental posterior.

Nuestra labor:

En Koala cuidamos de los más pequeños para lograr su completo desarrollo realizando una labor complementaria a la de los padres y ofreciéndoles servicios que ayuden a conciliar la vida personal, familiar y laboral.

Nuestro objetivo:

El desarrollo de los niños, garantizando el cuidado y atención de sus necesidades básicas y la potenciación de todas sus capacidades intelectuales, afectivas y físicas.

Nuestro compromiso con la Calidad

Los principales servicios de Koala Soluciones Educativas S.A. están certificados en la norma de referencia UNE-EN-ISO 9001:2015 Sistemas de Gestión de la Calidad. Este certificado ha sido emitido por el organismo de certificación acreditado, DNV GL. La implantación de un Sistema de Gestión de la Calidad basado en la norma ISO 9001:2015 forma parte de nuestra cultura estratégica porque garantiza la satisfacción de nuestros clientes y usuarios, y promueve la mejora continua de nuestras actividades.    

ISO 9001 KOALA SOLUCIONES EDUCATIVAS                                                   

 

Y con el Medioambiente

El respeto por el medioambiente nos ofrece la oportunidad de mejorar nuestras escuelas infantiles. Hemos incorporado un Sistema de Gestión Ambiental, a través de medidas acordes con los requerimientos, basado en la norma ISO 14001:2015. En KOALA SOLUCIONES EDUCATIVAS S.A. entendemos el entorno de cada escuela infantil como núcleo de aportación de conocimiento del medio, además de como herramienta para transmitir respeto por el entorno.  

ISO 14001 KOALA SOLUCIONES EDUCATIVAS